.
(Cuando cambia la mirada, cambia también el horizonte. Se ensancha, se amplía, tomamos conciencia de nuestra pequeñez. Es entonces cuando podemos vislumbrar a cabalidad que no estamos solos, que la presencia de otros nos enriquece y nos eleva.
Podrán leer en éste espacio a algunos amigos que comparten el gusto por la poesía japonesa, con quienes intercambio, crezco, aprendo y me proyecto.....)
.
Según Vicente Haya, "nuestros haikus no deben tener otra pretensión que ser la palabra que acompaña a nuestra ignorancia. La palabra de un caminante que no sabe dónde está su meta... Ahí está la fertilidad salvaje del haiku. El haiku es una selva que nunca se termina de recorrer, en extensión, en profundidad… Cuando has acabado la selva de fuera, te queda la selva de dentro."
Invitados quedáis, pues..... al final de la página encontraréis una lista de reproducción que, si deseáis, os puede acompañar en el recorrido..... gracias por vuestra presencia.
Me encanta tu haiku, Ana.
ResponderEliminarConozco bien esa imagen y la he revivido intensamente.
Por nuestras serranías son los jotes.
Gracias.
Un beso.
Gracias a ti, Juan Carlos, por acompañarme.
ResponderEliminarHe consultado en internet cómo son los jotes. Qué maravilla esta tecnología que nos permite consultar lo que nos interesa en un santiamén.
Un beso.
Suena muy profundo. Un sentimiento en caída libre tras la silueta de la sombra de un ave en suspensión.
ResponderEliminarAdemás quiero darte las gracias por visitar mi blog. Tu presencia en él junto con la de mis otros seguidores es un perfecto indicador para evaluar mi modesto trabajo como poetisa.
Un saludo
Muchas gracias a ti, Carmen, por dejarme tus impresiones.
ResponderEliminarTu felicito por tu blog, un espacio que rezuma delicadeza y sensibilidad.
Un abrazo.
precioso!!!
ResponderEliminarUn Abrazote
Muchas gracias, Juan Carlos!!
ResponderEliminarFeliz año, amigo!!
Un beso.